Famosas que no Usan Lencería


Moda & Belleza Femenina
Las Famosas que no usan Ropa Interior

Lindas y exitosas, sus vidas destilan encanto y charm.

Viajan por el mundo, reciben premios y son las más buscadas por los paparazzi internacionales. En muchos casos, actúan como verdaderos símbolos de elegancia, imponen modas y son las musas de diseñadores de renombre. Tienen fama y dinero, sin embargo algo les falta… ¡La Ropa Íntima!

Subiendo al auto, haciendo compras o en el estreno de su última película. Las situaciones son diferentes pero ellas, haciendo gala de todo su glamour, son el centro de atención de los fotógrafos. Y son esos mismos fotógrafos los que captan las imágenes que las dejan expuestas en toda su humanidad.

Lo de afuera no importa: debajo de hermosos vestidos o de minis informales, ellas no usan pantys.

¿Por costumbre? ¿Para evitar marcas antiestéticas? ¿O, simplemente, por comodidad? Entérate qué celebridades le dicen “no” a la tanga, el culotte o al panty.

Las Más Más

Todas son rubias; todas tienen cuerpos exuberantes y todas adoran andar así por la vida, como Dios las trajo al mundo. No es ninguna novedad que Graciela Alfano, María Eugenia Ritó y Alejandra Pradón hacen un culto del no-uso de ropa interior.

Las Cantantes

* Britney Spears se lleva el primer premio. Ya perdimos la cuenta de las veces en que la escandalosa rubia se dejó fotografiar con “todo al aire”. Evidentemente, no es una fanática de la lencería.

* Fuente de inspiración de grandes modistos, Lady Gaga apuesta todo a su aspecto exterior, su estilo y su look. Pero a los interiores, mucha atención no les presta…

* Otras que siguen en esta costumbre son la elegante Natalie Imbruglia y la curvilínea Christina Aguilera.

* Por último, Kate Perry, que además de ir ganando posiciones en los ránkings de las radios, está haciendo un esfuerzo por conseguir un lugar entre las celebrities que evitan las bombachas.

Actrices, Modelos y Algo más

* A Pamela Anderson siempre se la ve divina. Pero en esta oportunidad, de manera bien “profunda”. Subida a una calesita, la ex chica Baywatch mira seductora y muestra, sin vergüenza, lo bien depilada que está.

* Joven y delicada, es raro ver a Emma Watson en este tipo de situaciones. Pero bueno, el vestido súper corto y su falta de atención hicieron que los fotógrafos pudieran registrar su más profunda intimidad. El mago Harry Potter… ¡Encantado!

La duda siempre está. ¿Dejan sus piernas sutilmente abiertas para demostrarle a su público –y al mundo en general- que están bien depiladas o son descuidos sin segundas intenciones?

Las famosas nos deleitan con momentos de lo más comprometidos. Algunas se olvidan del peligro que entraña ir sin ropa interior. Las celebridades dejan adivinar sus senos tras camisas y tejidos de lo más vaporosos. Hemos hecho una selección de los más impresionantes. El verano que ya hemos dejado atrás es el mes por excelencia para captar estas imágenes de descuidos.

Tejidos vaporosos, camisetas muy ceñidas, seda y fuera la ropa interior. Es la combinación perfecta para que una celebridad “saque pecho” y se le marquen los pezones.

Kate Moss, Paris Hilton, Lindsay Lohan o Paz Vega son algunas de las que habitualmente salen de casa sin su sostén. A ellas se unen las que no se dan cuenta como Emma Watson que descuidó su escote y dejó el pezón al aire o Janice Dickinson que con tanta ola en el mar se olvidó de comprobar la parte de arriba de su biquini.

Es habitual ver a Lady Gaga sin tapujos con ropa transparente o muy insinuante o a Cher con camisetas muy sensuales.

Nicole Ritchie enfundada en este vestido de cuero, se aplastó todo menos los pezones y Naomi Watts atrajo todas las miradas al ir a recoger un premio de cine al que asistió con un impresionante vestido que marcaba y dejaba ver parte de su seno.

La lista de pilladas sigue con Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Jessica Szohr y Carolina de Mónaco.

Una de las más impresionantes de esta lista es Heidi Klum que lució un escotazo de un vestido azul de seda que marcó los encantos de la modelo. Y en España, Nagore en el primer programa del reality de Telecinco ‘Acorralados’ se dio una ducha con una camiseta que dejó al descubierto sus pechos y pezones para deleite de la audiencia.

Moda & Belleza Femenina

Las celebrities se lucen sin intención de atraer las miradas, pero ellas siempre lo consiguen.

La modelo Aisleyne Horgan-Wallace la que dió el descuido del día, cuando tratando de evadir a los paparazzis a la salida de un night-club, dejo accidentalmente uno de sus encantos afuera, y aunque luego trato de disimular el desliz, ya era completamente tarde, todos tenían un primer plano de ese sexy seno.

Jessica Simpson le regaló a los fotógrafos y sin querer la visión de su sexy colita cuando los paparazzis captaron en un ángulo muy traicionero sus encantos debajo de ese corto y floreado vestido de verano que la cantante muy sensualmente llevaba en una cita junto a su novio, que por cierto traía cara de muy pocos amigas.

Moda & Belleza Femenina

El irreverente descuido de la sexy modelo Yana Gupta una belleza Checa, que no solo triunfa sobre la pasarela, también lo hace fuera de ella, con esta escandalosa pillada que los paparazzis lograron de la bella morena, que para la ocasión olvido en casa su ropa interior. Ooopsssss!!! Ooopsssss!!!

Top Cinco de las que no Usan Ropa Interior

En los últimos tiempos, no usar ropa interior fue invadiendo a la preferencia de las mujeres.

Mira y entérate quiénes son las cinco famosas que marcaron esta tendencia.

Quizás suene un poco raro, pero en los últimos tiempos una moda muy extrovertida fue invadiendo a la preferencia de las mujeres, parece ser que las famosas de Argentina eligen no usar ropa interior. Las imágenes son la gran prueba de esta nueva tendencia que va tomando color. Muchas aseguran que lo hacen por estética, obvio, al hombre le gusta verlas con la menor vestimenta posible. En cambio, otras fueron más sinceras y declararon que era mucho más cómodo. Esta semana te presentamos el Top cinco de las que no usan ropa interior.

El primer puesto es para la hermosura de Luciana Salazar. La rubia visitó a un programa chileno y parece que se olvidó de algo. En un backstage de sus producciones fotográficas, a la sex symbol se le vio hasta el apellido. Parece ser que la Salazar estaba decidida a mostrarles todos sus tributos a los hermanos trasandinos.

El segundo lugar lo ocupa Natalia Oreiro. Aunque con un poco más de elegancia y nivel, la uruguaya no acostumbra a usar ropa interior. La actriz, que protagonizó "Muñeca Brava", elige verse más sexy y encima siente una gran comodidad.

El último lugar del podio es para María Eugenia Ritó. En su casamiento, la vedette lució un vestido corto muy elegante, pero muchos dudaban de si tenía ropa interior o no. Cuando se le consultó, rápida e inteligente en su respuesta.

En el cuarto puesto es ubica Graciela Alfano. Desde hace varios años que la ex de Matías Alé dejó bien en claro que no es de su agrado usar ropa interior. En varias ocasiones se la vio sueltita de ropa en el jurado de Showmacth, pero se confirmó cuando en un programa de televisión, Gracielita no usaba pantys.

La última ubicación es para Alejandra Pradón. La vedette siempre se caracterizó por querer excitar a las mujeres y esta nueva moda le vino como anillo al dedo. Hace tiempo ya que la ex modelo prefiere vestirse con poca ropa.

Las Famosas: ¿Por Qué no Usan Ropa Interior?

La lencería, tetas y culos de las celebrities más descuidadas han sido inmortalizados por los fotógrafos más avispados. Los escotes y las trasparencias han jugado alguna que otra mala pasada a algunos de los rostros más conocidos.

A pesar de que parecen perfectas con sus vestidos de firma y sus rostros de película, las celebridades también son humanas, y como tal, cometen algún que otro "error". El problema viene cuando algún paparazzi intrépido consigue captar el momento, en ese mismo instante, ¡están perdidas!

En fiestas, conciertos o tardes de compras, cualquiera puede ser el lugar y el momento ideal para conseguir "la imagen". Y es que ya se sabe: las famosas siempre quieren llamar la atención.

Muchas son las artistas que se han convertido en portada de revistas por sus continuos despistes que hacen que los pantys, los senos y algún chocante culo hayan sido los verdaderos protagonistas, y eso ¡en el caso que lleven lencería!

Con este ranking de descuidos, las famosas vuelven a ser un ejemplo a seguir, pero esta vez de cómo evitar una situación tan embarazosa. La primera lección: siempre debes usar prendas de ropa interior.

Los Mejores Ejemplos

Britney Spears

A pesar de haber comenzado su carrera con una imagen de niña buena, la cantante de pop ha protagonizado muchas salidas de tono después de su divorcio con Kevin Federline.

Algunos relacionan este cambio de actitud a las malas compañías y las salidas nocturnas de la cantante y, en más de una ocasión, ha sido pillada in fraganti en poses poco decorosas que poco a poco hicieron mella en la imagen de la cantante.

Paris Hilton

Es la reina de los descuidos, sobre todo tiene este tipo de "problemitas" a la hora de bajarse de un coche y más si la hora en que lo hace pasa la medianoche.

Su ropa interior es conocida a nivel mundial a través de los paparazzis, pero no sólo ellos han hecho bien su trabajo sino que la rubia heredera no se ha cortado un pelo en aparecer en vídeos caseros algo subiditos de tono.

Halle Berry

La actriz es considerada una de las estrellas favoritas en Hollywood. Sus apariciones siempre van acompañadas de una imagen elegante y correcta que nada tiene que ver con la situación tan embarazosa que vivió hace unas semanas pero es lo que tiene no llevar ropa interior cuando llevas un minivestido, ¿no?

Miley Cyrus

En el curriculum de la polifacética artista no podía faltar su particular "destape". Desde que Miley se propuso olvidar de una vez por todas a su personaje de Hannah Montana, la cantante apuesta por un look más que atrevido encima de los escenarios.

Esta imagen cañera no deja de sorprender a sus fans y la cantante está encantada con su éxito pero, en alguna ocasión, ha sufrido el peso de la fama y una imagen de sus "braguitas" han conseguido crear más expectación, a veces, que la propia Miley.

Mischa Barton

La modelo británica se ha convertido en una de las imprescindibles en este tipo de despistes. El más sonado ha sido el de su pecho, que quedó al descubierto "por culpa" de un desafortunado escote, pero ¿por qué se empeña en no llevar brassier?, ¿será una estrategia de marketing?

Sharon Stone

Pese a estar entre las cincuentonas, la actriz nada tiene que envidiar a las jóvenes generaciones.

De hecho, la protagonista de la mítica película "Instinto Básico" se atreve hoy en día a vestir sin ropa interior.

Lo malo de eso es que pueden cogerte en un descuido y ¡eso es lo que le ha pasado a ella! Una mala postura y ¡zas! ya no hay vuelta atrás.

Jennifer López

La artista latina no tiene pudor en mostrar sus encantos siempre que su trabajo lo exija, otra cosa es que lo haga en su vida cotidiana.

Hace unas semanas, cuando participaba en un programa de televisión alemán, Jennifer no supo elegir bien su modelito de Lanvin, y el viento de Mallorca, donde se grababa, no perdió la ocasión para dejar al aire el pecho de la cantante.

Pippa Middleton

Sin duda es la chica de moda del momento y cada paso que da se convierte en noticia. Y esto de la fama, es como todo, que tiene su parte buena y su lado negativo y Pippa ya ha saboreado las dos caras de la moneda.

Su pasión por los deportes puede ser muy positiva para su salud, pero lo de montar en bici con faldano es una buena idea y ahora la hermana de la Princesa Catalina ya lo sabe.

Son "pequeños lapsus" que a cualquiera puede pasar. Ahora, lo único que podemos hacer es esperar para ver quién será la siguiente.