Descuido de Famosas


Moda & Belleza Femenina

Muchos dirán que las famosas no caen en “descuidos” verdaderos, por eso lo pongo entre comillas, ya la mayoría de mujeres famosas lo hacen de manera intencional, por obtener publicidad (que no la necesitan).

Es más que obvio que las famosas disfrutan de los escándalos, además les gusta “refrescar” algunas partes íntimas de su cuerpo.

Existen una serie de imágenes que muestran esos inolvidables momentos, en diferentes personajes famosos. En primer lugar veremos a Emma Watson, conocida mundialmente por su interpretación a Hermione Granger en la saga Harry Potter.

Hace poco celebró sus 18 añitos, y dejó muy claro (gracias a los paparazzis) que ya no es ninguna dulce e inocente nenita, y que puede usar lencería transparente.

Parece que ya es una moda mostrar lo que tienen, no llevar calzones o simplemente por descuido dejarse ver todito. Estás famosas han enseñado a todo el mundo, sus partes íntimas y aquí las tenemos.

¿Qué pasa cuando llevas una chaqueta demasiado ajustada que casi no deja respirar? ¿O cuando llevas un escote tan pronunciado que con cada movimiento se abre? Que se te ven las vergüenzas. Y así les ocurre a muchas famosas y, por suerte, todos somos testigo de sus descuidos involuntarios... o no. Te mostramos algunos de los más sexys.

¿Qué harán las famosas para que siempre las pillemos en sus momentos más torpes? Será porque son las más perseguidas o porque realmente son muy despistadas pero lo cierto es que, cuando tienen un descuido, todo el mundo se entera. Como todos nos merecemos disfrutar de esos pequeños despistes, te enseñamos un recopilatorio de los descuidos de las famosas más sexys.

Eva Longoria, una de las actrices más guapas de la pantalla, es también una de las más elegantes y no suele dejar ninguno de sus modelitos ni complementos al azar. Todo tiene que quedar perfecto pero, ¿qué pasa cuando un mal movimiento hace que uno de los botones de la chaqueta se abra? Las vergüenzas afloran y se nos ven centímetros de más de piel, sobre todo si decidimos no llevar sujetador ese día. Eva, por nosotros no lo hagas.

Marika Fruscio, la periodista deportiva más sexy de Italia, es famosa por sus grandes escotes y sus exuberantes pechos. La milanesa es la conductora del programa Uomini e Donne (la versión italiana de Mujeres y Hombres y viceversa) y el programa deportivo Diretto Stadio, donde su vestido le jugó una mala pasada y dejó ver más de lo que ella hubiese querido, suponemos. Durante todo el vídeo, que ya ha recibido miles y miles de visitas en Youtube, no se puede mirar otra cosa a la Fruscio que no sea el escote, por si en algún momento alguno de sus pechos decide, en un acto de rebeldía, salirse del vestido, como finalmente ocurre.

Los descuidos pueden venir en forma de escote, de pecho rebelde, o ráfaga de viento que deja ver las intimidades de las famosas y nos alegra la vista al común de los mortales. No te pierdas en la siguiente galería los descuidos de las famosas más sexys.

Descuidos en Directo

A veces los directos de televisión pueden jugar malas pasadas: desde un artista cantando en playback al que le cortan la música de improviso hasta la famosa que lleva un vestido demasiado escotado y acaba enseñando lo que no quiere. Hoy trataremos el segundo tema.

¡Atenta!

La televisión nos brinda grandes momentos como el beso de Sara Carbonero e Iker Casillas o como cuando alguien famoso se cae al suelo en un acto oficial. Sin embargo, las famosas no deben ver nada divertido en que se les baje el escote de su vestido dejando ver todas sus intimidades...

Claro, que si tu escote te llega al ombligo, lo más fácil es que acabes enseñando hasta el higadillo. Lo quieren vender tan barato que al final lo acaban regalando... Claro, si es en directo además no hay dinero que valga: todo el país habrá visto el pezón de la famosa en cuestión y en la era de Internet todo el mundo habrá twitteado y colgado en Facebook la captura de pantalla.

Para que puedas ver un ejemplo de lo que te estamos hablando, hemos hecho una galería con las imágenes más impactantes de los descuidos de las famosas en televisión (en programas en directo) ¡Han hecho historia catódica! ¿Preparada?

Famosas que no Aprenden

Estas famosas siguen sin enterarse de que allí a donde van habrá un fotógrafo esperándolas dispuesto a pillarlas en cualquier renuncio. Y ellas tan anchas siguen poniéndose bikinis minúsculos y dejándose la ropa interior en casa... ¡luego pasa lo que pasa! Descubre los mejores descuidos.

¿A quién se le ocurre salir de casa sin braguitas? ¿O ponerse un bikini que casi no tape nada para salir a nadar? Pues a las famosas, a quién va a ser... te enseñamos los descuidos más llamativos y novedosos de las famosas, que allá a donde van dan el cante... ¡Y es que no aprenden nunca!

Famosas en Apuros

Famosas traicionadas por su lencería, por sus mini vestidos, por... un objetivo indiscreto que capta el pajarito.

No hay nada peor que estar cinco horas para vestirte, cuatro para peinarte, dos para maquillarte y cuando pisas la alfombra roja con tu estilo y elegancia... ¡Luego sales en portada por el descuido protagonizado!

Si es que hay famosas que no aprenden y se empeñan en retar a la moda y a las tendencias. Ojo con los descuidos bragueros en pleno escenario, los pezones rebeldes con afán de protagonismo y con la lencería que quiere salir en la foto.

A continuación, desde Nosotras, hacemos zoom a tope para pillar a las famosas más descaradas. Que poca vergüenza, que falta de estilo, y cuanta vulgaridad junta.

Descuidos VIP

Una posición inadecuada, un cruce de piernas inapropiado o un vestido peligroso. Cualquier excusa es buena para airear las zonas íntimas.

Las famosas no aprenden ni a la de tres y por mucho que intenten ir de glamorosas, a la que se descuidan.

¡Las pillamos! Aún no han aprendido la lección de que aunque ellas no las vean, siempre hay cámaras dispuestas a captar los momentos más comprometidos de las celebrities.

En este caso, ojo, porque enseñar las bragas, la regatera o las tetas está de moda en Hollywood.

Sí, sí, y además de gratis. A continuación, no pierdas detalle de cómo nunca hay que sentarse cuando se lleva una mini falda, de los riesgos de ponerse en pompa o incluso de las precauciones que una debe tomar al salir de un coche.

Aunque parezcan cosa obvias, a las famosas les da igual, porque si no ¿Cómo es posible que a día de hoy, sigan siendo protagonistas de los ránkings de descuidos? Qué lástima, tanto dinero invertido en un bonito traje, para después acabar recordad por enseñar los pantys.

Descuidos en la Alfombra Roja

La alfombra roja es el escaparate perfecto de la belleza de los famosos. Siempre les vemos de punta en blanco, glamourosos a más no poder, con vestidos infatigables...

Pero no todo podía ser perfecto. Es habitual encontrar notas desafinadas en un marco incomparable. Y es que ya se sabe, todos somos humanos (y evitaré la típica pregunta de ¿qué pasa? ¿Ellas no van al lavabo? –uy, ya la he dicho).

En fin, ¿queréis descubrir las salidas de tono de los famosos en Cannes? No habrán enseñado carnes pero, teniendo en cuenta que todo el mundo lo va a ver, un poquito de cuidado. ¡No quiero dañar mi vista!

Descuido de Beyoncé

Beyoncé también ha sido víctima de sus modelitos y en más de una ocasión la han dejado al descubierto.

¿Quieres verlo?

Beyoncé, esa mujerona de curvas imponentes que ha hecho suspirar a más de uno con su famoso Single Ladies, es hoy la protagonista de nuestro ranking de descuidos. Es ya habitual, ser testigos de los descuidos de las famosas.

Pero ¿Qué quieren? Es de cajón saber que cuando llevas un escote demasiado pronunciado, un vestido excesivamente corto, o un modelito más transparente de lo debido, el descuido está cantado.

Escotadas

Puede resultar muy sexy un vestido con un escote vertiginoso que no acepta sujetador, sin embargo, se corre peligro de protagonizar un descuido.

Por todos es sabido que un buen escote puede resultar de lo más sensual y cuando encima se luce una buena delantera... Ahora bien, ¿Qué sucede cuando se prescinde del sujetador? Está claro, los pecho 'campan' a sus anchas y si ven un hueco libre... ¡Por ahí que se escapan!

Esto es lo que les ha sucedido a las siguientes famosas que en un intento de ser sexys fueron víctimas de su escote ¿Quieres verlo? No pierdas detalle de los peligros del vestido abierto por el lateral, a menos que busques exhibirte... ¡Apuesta por otro modelo!

Transparencias

En lugar de vestirse, la moda está en desvestirse. Porque ir con transparencias enseñándolo todo y salir desnudas... para el caso es lo mismo. Leighton Meester no es la única que regala su desnudo.

Sin palabras nos hemos quedado al ver a la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, en paños menores, bueno casi. A la chica no se le ocurrió mejor modelito para acudir a un evento que un moño negro de transparencias vertiginosas que dejan al descubierto no solo sus muslos, también ¡Su culo!

¡Un desastre!

Si es que para insinuar hay que tener arte. Sin embargo, no todas las famosas saben llevar las transparencias y cuando la pifian, en lugar de sexys, van horteras. A continuación, hacemos un repaso de los modelitos más transparentes con los que se han dejado ver las mujeres más Vip.

La Liberación de los Pantys

No es raro ver a las famosas mostrando intimidades en los medios. Y no nos referimos a historias de su vida, sino a intimidades literales ¿Cómo?...

Las famosas están acostumbradas a airear sus intimidades allá a donde van. Y a veces lo hacen de manera literal, porque algunas de ellas parece que no saben bajarse de un coche sin abrir las piernas y enseñar los pantys.

A todas nos puede pasar y todas podemos tener un momento de despiste en el que un tirante del brassier se escape bajo la camiseta o un golpe de viento levante nuestra falda, pero en ocasiones las famosas parece que lo hacen a propósito para captar las miradas de los fotógrafos que de paso están atentos y de paso tomar fotografías íntimas, donde verás el mal gusto que tienen algunas famosas para escoger ropa interior...

Demasiado Ajustadas

Algunas famosas tienen fama de sueltas y la verdad es que a veces su imagen no las ayuda demasiado a mejorar esa idea que la gente tiene de ellas. Camisetas transparentes, tacones demasiado altos y... ¡pantalones demasiado ajustados! ¿Es que nunca han oído hablar del "efecto puente"? ¡No te lo pierdas!

A veces parece que no se dan cuenta, pero las famosas aparecen en público con unas pintas que ni la mayor choni de extrarradio se pondría en su vida. O si no ¿Cómo puede ser que hayan decidido posar con las piernas abiertas llevando unos leggings de lycra ajustados sin nada debajo? No es que sea precisamente el primer punto del decálogo del buen gusto...

En ocasiones la fotografía muestra que realmente ha sido una casualidad y que más que culpa de la famosa ha sido de la estilista que no ha pensado en que los fotógrafos se ponen en la parte de debajo de escenario para sacar las fotos... Y un mal ángulo puede acabar con la imagen de cualquiera.

Tápate un Poco

La verdad es que las famosas no tienen mucho cuidado con lo que enseñan o dejan de enseñar, a lo mejor es que les da igual. Te enseñamos los últimos descuidos de las celebrities más despistadas.

Saliendo del coche, en el parque con las niñas, en el escenario... las famosas parece que no son capaces de controlar su ropa y allá a dónde van dejan ver más intimidades de las que el decoro permite.

Hay algunas, como Amy Winehouse o Jennifer Garner (con lo modosita que parece) que son asiduas a esta sección. Y es que por ejemplo, la primera no es capaz de salir de un coche sin enseñar los pantys que lleva puestas ese día.

¡Cuidado que asustan!

Descuidos Íntimos

No hay nada más cutre que enseñar las bragas. Hay famosas que lo saben y prefieren prescindir de ellas...

¡Qué horror!

Muchas famosas son íconos de la moda, a las cuales, la gente de a pie, intenta imitar. Sin embargo, el estilo que muchas veces usan no es para nada, digno de imitación, al contario. Son auténticas aberraciones del buen gusto. Y si no, fíjate porque a continuación, te mostramos aquellos looks que nunca debieron ver la luz.

Prepárate porque eso de salir de casa sin lencería, no es ninguna moda, y menos aún lucirla como si fuera una de las tendencias más rompedoras del momento. Atenta, porque las imágenes que vas a ver a continuación, pueden dañar tu sensibilidad.

Una vez más, la lencería de las famosas vuelve a ser protagonista. Ya que nos enseñan los pantys...

Las famosas parece que no han aprendido la lección. Después se ser pilladas una y otra vez en paños menores, ellas siguen luciendo mini vestidos, levantándose la falda y protagonizando posturas de lo más comprometidas que dejan al descubierto el pajarito. Suerte que al menos ellas... ¡Se han dignado a ponerse bragas!

Y puesto a que nos las enseñan sin pudor, Nosotras nos atrevemos a analizarlas... ¡Por qué tela marinera la lencería que se pone alguna! Desde bragas del mercadillo hasta tangas rotos y descosidos... ¡Esto también es Hollywood!



Moda & Belleza Femenina