Lencería Erótica


Moda & Belleza Femenina

Antes de hablar de la lencería erótica definamos primero ¿qué es erotismo? Erotismo viene de la palabra griega “eros” que se refiere a un amor apasionado y unido con el amor sensual. En nuestros tiempos el adjetivo “erótico” es usado para todo aquello que tiene que ver con una expresión sexual, aunque no tenga que ser propiamente con el acto sexual. En pocas palabras, es una expresión de nuestra libido y sexualidad. Es por esto que se habla de teatro erótico, fotografía erótica, películas eróticas y literatura erótica entre otras muchas expresiones artísticas.

Hasta principios del Siglo XX, la lencería solamente se usaba como ropa interior y para sostener algunas partes del cuerpo, como por ejemplo las fajas, corsets, medias, ligueros y brassieres. Sin embargo, con una mayor apertura sexual la lencería empezó también a usarse como una expresión erótica. Este es el caso de las chicas pin-up, que dejaban ver su ropa interior de forma muy sensual.

Nueva Línea de Lencería Erótica

Julia Restoin Roitfeld lanza una colección propia con la colaboración de la firma de ropa interior Kiki de Montparnasse

La moda se lleva en los genes.

Y si no, que se lo digan a la hija de la ex directora de Vogue Paris, Carine Roitfeld.

La francesa, afincada en Nueva York, ha creado una línea de sujetadores, «bustiers» y braguitas, dignos de una «pin up», para la conocida marca de lencería Kiki de Montparnasse. Esta firma especializada en ropa íntima de mujer, es conocida también por sus otros productos de alta carga erótica.

Entre ellos, velas de aromas sensuales, masajeadores íntimos, y un juego de ajedrez de 10.000 dólares, con piezas en forma fálicas que viene con aviso al consumidor: «Este juego de ajedrez está concebido con la idea de jugar al ajedrez».

Una de las razones por las cuales Miss Restoin se puso manos a la obra ideando ropa interior, es que dice no encontrar sujetadores para pechos «reales». O son para pechos pequeños o son para senos operados.

En el mercado hay pocas firmas que hagan sujetadores sexy y apetecibles para mujeres con una delantera «real».

La colección se pondrá a la venta el 14 de diciembre en sus boutiques de Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, a la vez que en su web y en la web de Net-a-Porter. Perfecto para la carta a los Reyes Magos o directamente como idea de «auto regalo» de Navidad.

Lencería de Conquista

A la hora de la conquista se tiene muchas herramientas para lucir sexy y que la pareja este siempre esté interesada, es muy gratificante ver el semblante de asombro del compañero cuando se da cuenta que debajo de tantas prendas hay lencería muy sexy esperando ser descubierta.

Sabemos que una de las herramientas de mujer a la hora de seducir es la lencería erótica, pero no solo es para que el otra la disfrute, también hay que tener en cuenta una combinación de factores para que el efecto sea el deseado que sea cómoda, que insinué, coquetear cuando se la lleva puesta, el glamour y el erotismo que desprende este tipo de penda femenina. La cual hace sentir especial y que el que la esté observando se rindan ante el encantos de quien la está luciendo. Un duelo de seducción sin dudas.

Hay que tener en cuenta para no entrar la rutina, que a veces los pequeños detalles son los mas apreciados por parte del hombre. Cuando se hace referencia a la vestimenta, que puede llegar a impactar a la pareja con ciertos detalles, además de debemos cuidar el cuerpo; también se debe poner atención a la ropa que se usa, especialmente cuando se habla de ropa interior. Hay que recordar que si se siente sexy desde el interior esto va reflejado en todos los aspectos, la persona se siente con más seguridad, la manera de caminar se vuelve más sexy, como así también la manera de actuar. Esto se proyecta en la forma de comportarse, hay que recordar que todos son lindos y sensuales cuando se lo proponen.

Elección de la Lencería Erótica:

Existe una amplia gama de accesorios en la lencería. El portaligas, sigue siendo el elemento erótico más usado, que no ha pierde fuerza a través de los años, obviamente que siempre acompañado de una infinita variedad de tangas y bodys, los cuales van día a día adicionando nuevos componentes, para hacerlos más eróticos, como las transparencias, o la última moda en ropa interior comestible, muy utilizada para realizar despedidas de solteras o regalos para la luna de miel.

Hay que recordar que la incitación íntima es un espacio de expresión de los deseos más ocultos y la lencería sexy es la manera en que disfrazamos estos deseos. Seleccionar la prenda justa es clave. Hay que estar al tanto de todas las posibilidades que te promete este tipo de lencería.

El Significado de Cada Color:

* Negro es la sofisticación y distinción, La lencería de este color negro realza la figura y rodea a la mujer en un halo de misterio inexorable.

* Rojo el color sin dudas del fetiche, improbable no caer en la incitación y la provocación del fuego y la pasión que este color sugiere.

* Rosa es sin dudas el color de la dulzura y la niñez. El rosa, en este tipo de lencería sexy, viste a la mujer de inocencia y delicadeza. Se convierte en un bocado de placer que seguramente nadie quiere desaprovechar.

* Blanco la verdad que este color está inspirado en las inmaculadas novias, esta lencería sexy de color blanco insinúa el candor y la ingenuidad. Sin dudas son muy pocos hombres que pueden resistir a tan ligera sugerencia.

* Raso tela suave como la piel, provocativa y liviana, la cual acompaña en forma sutil y sugestivamente a la perfección el meneo de la mujer, sugiriendo más de lo que en realidad se muestra.

* Encajes muy sexy sin dudas, las características de esta tela semitransparentes, hacen que mucha de esta lencería sexy sea inspirada en ellos. El encaje ostenta elegancia y sugerencia; una mezcla explosiva que se da, ya que insinúa y no muestra.

* Cuero cuando se junta la lencería sexy además del cuero, no hace falta decir más nada. Aquí está todo dicho, las cartas puestas sobre la mesa, sin dudas una noche intensa de mucho placer se dará.

* El portaligas con los años paso de ser una prenda práctica a conquistar un puesto indiscutible en el universo de la lencería erótica. Imposible para toda mujer que se instruya en el arte de la seducción, no contar con uno de ellos.

* La tanga acá sin dudas menos es más, esta prenda muy pequeña y que en los últimos años está de moda, es la que provoca las más asombrosas de las pasiones. No se puede resistir cuando se la ve puesta.

* El body como el propio nombre revela, esta prenda se ajusta divinamente al cuerpo de la mujer, tallando las curvas y realzando su figura. Muy femenina.

* El corsette esta ropa de lencería sexy sigue cortando el aliento a las mujeres. No pueden resistirse cuando la ven sobre el cuerpo de la mujer. Imprescindible tener uno a mano siempre.

De Shoping

Si usas Lenceria y Disfraces Eróticos es muy probable que excites a tu pareja y despierte todas sus fantasías, aunque lo importante tanto con los disfraces como con la lencería erótica es que tú te sientas cómoda con ella. Puedes empezar con medias o ligueros y luego incorporar lencería más sofisticada.

Si deseas comprar algún disfraz o algo de lenceria sexy, te proponemos que elijas de entre una completa selección lo que creas que mejor te va a sentar. Lencería y Disfraces Eróticos de primeras marcas, ropa delicada, atrevida y sexy. Para ellas disponemos de ropa interior sensual, puedes hacer un atrevido conjunto para ambas, y al mejor precio. Tangas, mallas, transparencias,... ¡Tú eliges! Hay miles de almacenes donde encontrarás los que te haga sentir sexy para tu noche de pasión.

Moda & Belleza Femenina
Cómo Lucir una Figura Perfecta

¿Cómo potenciar nuestras curvas y camuflar esos inestetismos desde el interior?

A continuación te presentamos algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la ropa interior para que luzcas una ´figura perfecta´. Pues, el uso de la lencería adecuada ayuda a disimular los pequeños defectos.

Lencería. Indispensable, femenina, sensual y en la mayoría de casos ¡La gran olvidada! La lencería, es una excelente arma de seducción, suele quedar relegada al segundo plano y guardada en un cajón. Su invisibilidad aparente lleva a muchas mujeres a no prestarle mucha atención. ¡Grave error!

Sentirse bien para verse bien. Sentirse bien por dentro es la primera regla para mostrarnos bellas por fuera. Y si no haz memoria ¿cuántas veces haz estado de malhumor por culpa de esas braguitas tan incómodas? ¿O por no usar un sujetador adecuado con ese top que tanto te gusta? Aquí tenemos la respuesta.

Consejos. La ropa interior aunque no se vea, es una excelente herramienta para potenciar nuestras curvas y estilizar la figura. Roser Samón, diseñadora de la firma Promise, reveló algunos consejos para camuflar esos pequeños defectos con unos simples trucos estilísticos aplicados a la ropa interior. Si quieres aprender cómo realzar un pecho caído o neutralizar una buena delantera, sientes curiosidad por averiguar cómo lograr unas pompas “brasileñas” o camuflar los “michelines” no puedes dejar de leer estas recomendaciones. A continuación conocerás el poder de la lencería para realzar nuestra figura.

Toma en cuenta. * Para aumentar el pecho opta por un sujetador con relleno push-up con gel.

Es ultra natural y hace un pecho precioso. Además, hay que tener en cuenta el color. Los tonos claros tienden a dar un efecto óptico que agranda. Error: destierra la idea de elegir un sujetador de talla menor. Así solo se consigue provocar el efecto “doble seno” y no el escote exuberante que buscamos.

* Cuando el efecto es el contrario y se busca disimular un pecho demasiado grande, hay que elegir un sujetador reductor sin foam. Para una mayor sujeción, los tirantes deben ser anchos.

En cuanto al color, los oscuros son los adecuados para neutralizar.

* Un busto caído no exime de lucir un bonito escote. Eso sí, hay que saber elegir el sujetador adecuado. En este caso hay que optar por un modelo con tirantes multi posiciones y muy escotados. ¡Ningún vestido se nos resistirá!

* Cuando la barriga nos acompleja, hay que elegir bien la braguita. El modelo más recomendable es una braguita alta con refuerzo delantero que nos ayudará a disimular esos kilos demás y nos permitirá usar vestidos más ajustados. También puedes optar por la versión tanga.

* En el caso que deseemos potenciar nuestras pompas, hay que optar por braguitas con cortes con láser, son fabulosas para llevar con vestidos “skinny”, sin marcar. Si perseguimos un efecto reductor, una tanga tipo short camuflará las caderas prominentes.